Parkinson
Otra de esas enfermedades poco frecuentes , pero cada vez mas presente en la sociedad.
Los comienzos del Parkinson no están bien establecidos desde la ciencia, pero hay un factor común, como envejecimiento, a veces prematuro a veces por la edad, del sistema nervioso central.
Podríamos simplificar como un desequilibrio entre los 3 grandes grupos del sistema nervioso:
SIMPÁTICO (activador de la capacidad vital), PARASIMPÁTICO (controlador de dicha capacidad para ajustarlo a eficacia) y FRÉNICO( vigilante de uno y otro).
Ocurre que el parasimpático deja de hacer su trabajo y es el frénico quien actúa modificando su capacidad, ampliándola por encima de la media útil y así compensarlo. Esta falta de finura en esa relación a tres, da como consecuencia los movimientos característicos de esta enfermedad.
Con esta frecuencia no intentamos anular los movimientos espasmódicos, para ello hay otros tratamientos tanto químicos, electromecánicos, basados en contra-fase de los movimiento, o quirúrgicos. Este seria uno mas, buscando el equilibrio de esos grupos mencionados del sistema nervios central. Intento de rejuvenecer las zonas desequilibradas tanto del sistema nervioso central como periférico.
Ademas seria compatible con cualquier otro tiramiento al uso. Lo que aumenta la eficacia del conjunto terapéutico.
Zona de aplicación;
Placas en los temporales, detrás del oído y en el punto de acupuntura 12 VB, o próximo.
Tiempo 60 minutos. Indefinido, y según mejoría alejar las sesiones.
Se complementa con: flores, homeopatía, Epigenética, Speed, frio calor, N2, vitamina C, DEI, glucosa celular, EDCD y almohadilla verde 5 minutos por aplicación. A discreción. Según se vea la necesidad de aumentar la actividad terapéutica desde otros ángulos.
Todos son compatibles entre si. La ventaja de la holística cuántica.
Esther Bryce
Founder / Interior designer
Lianne Wilson
Broker
Jaden Smith
Architect
Jessica Kim
Photographer