DEI
Este apartado hace referencia a un tema complejo. El mundo biológico interacciona entre si de muchas maneras. pero hay una que es universal, como un lenguaje no aprendido pero existente, donde la fuerzo vital se materializa en ondas de choque percibidas como beneficiosas o perjudiciales y a veces la diferencia entre la bondad o la malicia es la simple intención. Esta intención puede ampliarse a la estructura tecnológica, cuando el poder mediante ondas, provocan afectación en rasgos asociados a la conciencia y la voluntad.
DEI relaciona a individuos y tecnología. Así como entre las mismas personas, que por esta riqueza empática, poseedora, no en exclusiva del genero humano, y que abarca también lo biológico en general. Esta multi empatía de la naturaleza unida a las influencias electromagnéticas residuales como las forzadas por la tecnología, genera una sopa de fuerzas que a través e la intención multiplica las posibilidades de inferir daño, pudiendo este, afectar a planos físicos, emocionales o psíquicos. Esto nos lleva al concepto que todo en la naturales es eléctrico como acción y magnético como almacén de esa energía a movilizar. Estas ondas de choque, pues, o bien atacan a las defensas magnéticas o bien a las eléctricas, Por lo tanto, si generamos un estimulo organizado de manera que disolvemos la cualidad toxica en esa relación electromagnética, estaríamos devolviendo la normalidad tanto a las personas como al medio.
DEI solo hace efecto en el plano humano. alterando positivamente el equilibrio y adaptación tanto en lo sensible como en lo material.
Por otro lado esta el tema de las influencias tecnológicas poseedoras de muchos rangos de energía y fuerza que si es dirigida con mala intención pueden alterar este delicado equilibrio en la naturaleza, tanto humana como planetaria como por ejemplo el clima o frecuencias cerebrales.
Otra connotación de la capacidad DEI, es la de disolver las influencias celulares que se han desarrollado como diferentes del resto, Esta diferenciación celular genera un campo eléctrico a modo de aura que en el fondo es mecanismo de defensa de este grupo particular con relación al general del organismo. DEI facilita corregir esta influencia áurica toxica al tiempo que potencia la fuerza vital orgánica contra esta anomalía.
Se complementa con ECDC (evitar la desviación celular descontrolada)
Zona de aplicación;
CONSULTAR
Esther Bryce
Founder / Interior designer
Lianne Wilson
Broker
Jaden Smith
Architect
Jessica Kim
Photographer